Términos y Condiciones
IMAGINE360

PRESTACIÓN DEL SERVICIO:

 

  1. IMAGINE360, nuestro servicio incluye actualización, monitoreo, administración y asesoramiento.
  2. Resguardamos todos los datos e información proporcionada por la marca, así como también nos comprometemos a delegar las cuentas generadas y administradas.
  3. Las bajas de servicios se deben informar con 1 mes de anticipación como mínimo, sin excepción. Esto se debe a que trabajamos planificando las tareas a mes adelantado para garantizar los mejores resultados. 
  4. Formas de pago: Los abonos mensuales se realizan del 1 al 10 de cada mes, por transferencia bancaria, depósito o pago online via payoneer.com. Los servicios o productos que NO son mensuales se pagan de la siguiente manera: 50% por adelantado y 50% al finalizar el trabajo solicitado.
  5. Las acciones de marketing online requieren un tiempo de maduración. Si bien es probable que note un incremento de movimiento en su negocio desde el primer mes; los incrementos más notables se verán luego de transcurridos los 3 meses aproximadamente. El mercadeo digital, como cualquier publicidad, requiere su análisis en transcurso; es decir que a cada acción se analizan los resultados para optimizarlo. Cada rubro lleva su tiempo y su respectivo análisis individual de su público.
  6. Facebook e Instagram: Se deja constancia que para la correcta administración del Busines Suit de Facebook e Instagram para empresas (plataforma que nos permite la administración comercial de las cuentas) es indispensable contar con:

– Una cuenta de perfil de Facebook REAL a la cual se pueda ingresar al inicio de las actividades para la generación de todas las cuentas necesarias. (de no contar con ella se le creará una proporcionando un documento de identidad real de la persona que conforme la sociedad de la empresa o que tenga registrado a su nombre la misma)

– Los pagos a la plataforma deberán ser con tarjeta de crédito (no es necesario que sea a nombre de la misma persona mencionada en el punto anterior), de requerir PrePago (pagofacil, rapipago, etc *sólo habilitado en algunos paises) es necesario la verificación del negocio con documentos oficiales que constaten el registro de la empresa como tal (pueden ver aqui los documentos que admite Facebook https://www.facebook.com/business/help/159334372093366 )

  1. PARA EL ÓPTIMO FUNCIONAMIENTO, PEDIMOS QUE SE COMPROMETA A:

Proporcionar a tiempo la información, archivos y/o elementos necesarios de forma electrónica o personal para la realización de las actividades de MARKETING DIGITAL. El proporcionar tal información, a destiempo o el no proporcionarla podría derivarse a retrasos en los tiempos u objetivos de MARKETING DIGITAL.

Abrir chat